Calefacción

Instrumentos de medición profesionales
y fiables.

Instrumentos para el sector de la calefacción

Los gases de la combustión contienen elementos nocivos para la salud como el CO2, óxidos o partículas. Estos residuos contaminan el medio ambiente, afectan negativamente al clima y, como ya hemos comentado, también representan un riesgo para las personas. Por eso resulta esencial diseñar los procesos de la combustión de forma muy eficiente, optimizar los procesos térmicos y sobre todo reducir el nivel de emisiones.

Productos para el sector de la calefacción

Pulse en el botón para ver una lista completa de los instrumentos más adecuados para todas las mediciones relativas al sector de la calefacción.

Gama de instrumentos

Control y optimización de la combustión

Durante el control en plantas industriales es importante conseguir un equilibrio entre el funcionamiento más eficaz y la menor contaminación medioambiental. Los instrumentos para el control y la optimización de la combustión juegan un papel importantísimo en este proceso. Son la mejor herramienta para incrementar la eficiencia, cumplir con la legislación vigente y son imprescindibles para monitorizar y optmizar los procesos térmicos.

Pruebas de estanqueidad

Con los instrumentos de medición correctos, se puede conseguir el funcionamiento perfectamente optimizado del sistema, no solo de los sistemas de calefacción antiguos, también se pueden poner a pleno rendimiento los sistemas de nueva instalación. Asegurar la estanqueidad del sistema significa que este funcionará sin problemas, no presentará fugas y con la máxima eficacia, el menor riesgo y el máximo ahorro económico. Para comprobar y detectar la estanqueidad disponemos de instrumentos de medición adecuados y específicos para esta tarea.

Fugas de agua

Una fuga de agua siempre supone un grave inconveniente, sobre todo para el que lo sufre, pero también para el operario que debe localizar y reparar la fuga. El agua es un líquido que busca su camino por lo que muchas veces la marca de humedad no coincide para nada con el lugar donde la tubería está perforada o donde se produce el ingreso de humedad. Testo dispone de los instrumentos de medición que posibiltan la localización exacta del punto donde se produce el escape, ahorran tiempo y recursos al operario y facilitan un servicio profesional y eficaz al cliente.

 

¡Contacte con nosotros!

Servicio de atención al cliente

937 539 520
Solicitar

¡Solicíte atención telefónica!

¡Solicíte atención telefónica!